El instinto se pone en marcha con el BMW Serie 2 Gran Coupé

Paraguay | 08 de abril del 2024

El instinto se pone en marcha con el BMW Serie 2 Gran Coupé

BMW presenta el Serie 2 Gran Coupé, un vehículo diseñado para quienes siguen sus instintos y buscan emociones auténticas al volante.
Con su carácter rebelde y disruptivo, este modelo cautiva por su dinamismo de conducción y su atractivo diseño de proporciones musculares.

El BMW Serie 2 Gran Coupé materializa la deportividad en su máxima expresión. Su concepto se enfoca en brindar un manejo ágil y emocionante, combinado con un diseño deportivo que resalta la elegancia característica de la marca bávara. Bajo el capó, late un potente motor que entrega una experiencia de conducción cautivadora.

La estética del BMW Serie 2 es seductora, con líneas esculpidas y una silueta deportiva que cautivan a primera vista. Las dimensiones exteriores ofrecen el punto de partida ideal para disfrutar de una conducción dinámica, con superficies diseñadas definido y detalles que evocan movimiento.

En el interior converge la tecnología y la elegancia

En el interior sorprende con un ambiente sofisticado y una selección de innovaciones tecnológicas y de conectividad de vanguardia. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de manejo cautivadora y sin distracciones. El controlador BMW, la palanca selectora de cambios, el botón de arranque/parada, el interruptor de Control de Experiencia de Conducción y numerosos otros botones de función agrupados dentro de un panel de control de aspecto moderno en la consola central.

Detalles como la moldura interior retroiluminada y los diferentes efectos de grano entre el volante, el tablero de instrumentos y las puertas, y las costuras de contraste en el tablero, agregan toques modernos y de calidad premium al coupé de cuatro puertas.

Por sus características, el BMW Serie 2 Gran Coupé se convierte en una opción ideal para un primer 0 km de ciudad. Su versatilidad y adaptabilidad a diferentes entornos, en sintonía su performance técnico, atrae a personas en constante movimiento, que van del trabajo a la universidad o a la vida activa, sin desatender esos paseos de fin de semana con amigos. La espontaneidad encuentra en este BMW Serie 2 a su mejor compañero.

Impulsado por la versión de tres cilindros de 1.449 cm3 de la familia de motores modulares B de BMW, que entrega una potencia de 156 hp. El torque se transfiere a través de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades estándar y el sistema inteligente de tracción total sDrive de BMW a las ruedas.

Acerca de las luces del BMW Serie 2 Gran Coupé

El BMW Serie 2 Gran Coupé es un coupé deportivo, de cuatro puertas con ventanas sin marcos y una postura ancha, características de diseño tradicionales de los coupés de dos puertas. Las luces delanteras ligeramente inclinadas con las luces diurnas circulares BMW de cuatro ojos atraen la atención hacia la tradicional parrilla BMW de riñones, que es un gran elemento de diseño conectivo del frente. Las luces delanteras LED estándar presentan luces diurnas tubulares hexagonales y forman una forma envolvente angular que une las defensas delanteras, el capó delantero y el parachoques.

Toda la información se entrega al conductor a través del tablero de instrumentos y la pantalla de control de alta resolución de 10.25 pulgadas está montada sobre la consola central, es táctil e inclinada hacia el conductor de la manera habitual de BMW.

Con su llegada al mercado este rebelde promete cautivar a quienes disfrutan de la emoción de conducir y buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida activo y apasionado.

Invitamos a todos los interesados en conocer de cerca el BMW Serie 2 Gran Coupé a acercarse al Gallery en Asunción y Ciudad del Este y solicitar un test drive.

Para conocer más, visite: Press Club Latinoamérica.