Liderazgo Eléctrico

Paraguay | 27 de febrero del 2024

Liderazgo Eléctrico.

BMW presenta en Paraguay la línea de vehículos eléctricos más importante y variada para el segmento de movilidad Premium.

 

La llegada a nuestro país de los nuevos modelos totalmente eléctricos de BMW, el BMW i5 y BMW iX2, que se unen a la ya amplia gama de opciones disponibles, coloca a BMW como líder absoluto en variedad de modelos 100% electrificados para el creciente mercado premium paraguayo que busca cada vez más este tipo de movilidad.

Estas dos nuevas opciones se sumarán a la ya amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos disponibles para el consumidor paraguayo que busca una movilidad innovadora y sostenible. BMW y Perfecta presentan así en Paraguay el line-up electrificado más imponente y con mayor variedad, en donde existe una opción disponible para cada necesidad en cada segmento de la marca.

Nuevos lanzamientos: BMW i5 y BMW iX2

El nuevo y totalmente rediseñando BMW Serie 5 llega en su versión eléctrica, el BMW i5, con un diseño elegantemente deportivo y destaca por su gran cantidad de innovaciones digitales. Con el BMW i5, el sedán ejecutivo más exitoso del mundo toma la delantera en el camino hacia la movilidad Premium sustentable.

A este modelo icónico, se le suma el lanzamiento del nuevo SAC (Sports Activity Coupé), el BMW iX2, un nuevo hito para la marca alemana en su ininterrumpido compromiso con la electromovilidad. Este SAC Compacto Premium presenta líneas osadas y un aspecto coupé que le da una personalidad que resalta aún más su potente motor eléctrico de alto rendimiento. Este vehículo es ideal para trayectos cortos en ciudad o viajes de mayor distancia en ruta, lo que le otorga una versatilidad amplia.

Eléctricos para todos

Estos nuevos modelos se suman a la variada gama de propuestas eléctricas que ya se encuentran disponibles en Paraguay. Primero, el BMW iX, que llegó para impactar con un diseño pionero e interior dedicado a la lujosa amplitud e incorpora una nueva versión del concepto de los Sports Activity Vehicle (SAV) que se traduce en una experiencia de manejo única en su segmento.

Mientras que el BMW i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas, un festival para los ojos que combina la amplitud y practicidad distintivas de este concepto de vehículos con la capacidad deportiva por la que BMW es reconocido.

El BMW iX3, por su parte, se basa en su perfil como pionero de una nueva era de movilidad eléctrica. La coherencia del concepto general avanzado permite una combinación única de destreza deportiva, eficiencia excepcional y capacidad de larga distancia.

También se destaca el BMW iX1, que utiliza la tecnología eDrive de última generación que le provee de una gestión de potencia elevada, en compañía de una gama de innovaciones de soporte digital que ponen a este SAV compacto en la delantera de su categoría.

En esta oferta, también se encontrará el imponente BMW i7, el cual será presentado localmente en abril; es un sedán de lujo totalmente electrificado que representa la cúspide del lujo aplicado a la movilidad premium y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo moderno que se ve a sí mismo comprometido a enfrentar los desafíos de manera responsable. Este vehículo ve la movilidad personal como una forma de experimentar momentos únicos en la vida cotidiana y en los viajes.

Movilidad híbrida

En Paraguay, BMW cuenta también con opciones de movilidad híbrida premium en todos sus segmentos. En el tope de gama nos encontramos con el BMW XM (PHEV o híbrido enchufable), el SAV de alto desempeño con sistema de propulsión electrificado: un sistema híbrido conectable compuesto por un motor de gasolina V8 y un motor eléctrico excepcionalmente potente dotan al BMW XM con una destreza dinámica cautivadora.

Además, la línea BMW xCrew ofrece versiones híbridas enchufables (PHEV por sus siglas en inglés) de sus icónicos modelos BMW X5, BMW X3 y BMW X1. Los híbridos enchufables tienen dos motores: uno de combustión y otro eléctrico. Estos motores accionan el vehículo híbrido de forma individual o combinada. La batería puede cargarse externamente, como en un vehículo eléctrico. Sin embargo, también se carga durante la conducción, por ejemplo al frenar. Para ello, el motor eléctrico hace las veces de generador.

Unleash Your Electric Side

BMW y Perfecta presentarán su imponente line-up eléctrico en detalle en un evento a realizarse el próximo 22 de febrero en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Este espacio será ideal para que clientes interesados en descubrir el innovador mundo de la movilidad eléctrica puedan conocer todo lo que BMW, líder del segmento premium en Paraguay, tiene para ofrecer en Paraguay. Luego del evento, los modelos se encontrarán exhibidos a todo el público interesado en los BMW Galleries de Asunción y Ciudad del Este.

Para conocer más de BMW Group, visite: PressClub Latinoamérica.