2023: Un año cargado de éxitos

Paraguay | 29 de diciembre del 2023

2023: Un año cargado de éxitos

A las puertas de un nuevo año, queremos celebrar con ustedes todo lo que hemos logrado en este año que se va. Para Perfecta, el 2023 estuvo cargado de éxitos, de desafíos y de alegrías compartidas. Más allá de consolidar y fortalecer nuestro liderazgo en la industria automotriz para el segmento premium, vivimos momentos únicos que hoy queremos repasar y celebrar.

 

Un verano en movimiento

Nuestro inicio de año no pudo haber sido más espectacular, con una serie de eventos de verano que nos acercaron a clientes y amigos en distintos puntos turísticos del país. Música, comida y atardeceres mágicos nos hicieron sentir más cerc.

Un verano en movimiento

En el centro de todo lo que hacemos están las personas, nuestros clientes y colaboradores. Estos últimos son la piedra fundamental del éxito de Perfecta. Es por ello que invertimos constantemente en el crecimiento de los mismos, con capacitaciones y una cultura de trabajo que está centrada en la excelencia.

La colección de los sueños

Con la “Dream Drive Collection” pudimos medir y compartir las sensaciones únicas que genera manejar un BMW lanzando la primera colección de NFTs basada en la experiencia del placer de conducir.

Renovación y Futuro

El 2023 de BMW en Paraguay estuvo caracterizado por lanzamientos constantes de versiones renovadas y nuevos modelos. Así presentamos “The Forwardism”, el nuevo concepto de innovación de BMW que nos trajo el primer BMW XM al país, en una fiesta inolvidable, así como las versiones renovadas de los X5 y X6.

Llegó Motorplaza

Uno de los hitos de este año fue sin lugar a dudas el nacimiento de Motorplaza, el nuevo espacio integral para mantenimiento, cuidado y reparación profesional de vehículos multimarcas. Dispone de equipos de primera calidad y un staff altamente capacitado, servicios de mecánica general, chapería y pintura, así como también una amplia gama de equipamientos y accesorios para disfrutar al máximo y presentar una propuesta integral para vehículos, todos los servicios puestos a disposición del cliente en un solo lugar.

El éxito de GoBlue

La economía circular es una parte esencial de nuestra forma de hacer negocios y GoBlue responde a ello con su plataforma de compra y venta de vehículos premium seminuevos. Este año ha sido uno de consolidación, en donde logramos que el 80% de las unidades listadas se vendan en 20 días o menos.

El imponente Gallery de Ciudad del Este

El cierre de un año espectacular fue la inauguración del nuevo BMW Gallery en la capital del Alto Paraná, lo que marca un hito ya que es uno de los primeros centros de venta y atención al cliente del continente que despliega la nueva plataforma Retail Next, una evolución en el concepto y forma de conectarnos con nuestros clientes.

Este fue nada más un pequeño recorrido por un año que nos ha dejado mucho y que por otro lado, nos exige a seguir trabajando para innovar y sorprender, siempre con ustedes en mente, nuestros grandes amigos y clientes.

Gracias por un 2023 magnífico, y salud por un 2024 cargado de nuevos desafíos a conquistar.