Be The One, la gran final

Paraguay | 14 de marzo del 2022

Be The One, la gran final

Vector 15
img7

Con una espectacular final cargada de adrenalina, emoción y música, BMW y Perfecta celebraron la final del concurso Be The One y ya tenemos al ganador que viajará a Rio de Janeiro con 3 amigos para uno de los festivales más importantes de Latinoamerica.

Este concurso celebra a la comunidad de fanáticos de la marca BMW en Paraguay, permitiéndoles acceder a un universo de emociones y premios, como viajar a Rock in Rio para vivir un concierto inolvidable.

En la edición 2022 del concurso, el foco esta puesto en la sustentabilidad, que es uno de los ejes de la acción corporativa tanto de Perfecta como de BMW, donde la movilidad híbrida(PHEV) o totalmente eléctrica (BMW i) son la más clara demostración concreta de este pilar.

Desde abril de este año, los fanáticos de la marca podían postular para ser “The One”

Desde abril de este año, los fanáticos de la marca podían postular para ser “The One” ingresando a una web en la que respondían preguntas de conocimiento general de la marca como sobre acciones de sustentabilidad y la alianza internacional con la banda Coldplay.

Luego de esta primera etapa de pre-selección los concursantes visitaron las oficinas de Perfecta Automotores y conocieron de primera mano un poco más de todo lo que la empresa y la marca están haciendo hoy.

Todo este recorrido, culminó con la clasificación de 4 finalistas, que participaron de La Gran Final, un evento magnífico que se realizó el día jueves 21 de julio en La Casa Perfecta, ubicada en Sacramento esq Andrade.

BMW Paraguay de la mano de Perfecta continuará brindando a la comunidad de fanáticos experiencias inolvidables

Para el evento final, cada participante, en conjunto con sus 3 amigos, tuvieron que demostrar sus habilidades al volante con desafíos de manejo y preguntas sobre la marca, además pusieron a prueba su conocimiento musical con desafíos en los que debían adivinar los nombres de canciones en reversa. A esto se le sumó un espectacular desafío de Escape Room, un juego donde el equipo queda encerrado en una habitación preparada y en donde se ponen a prueba valores como el liderazgo y trabajo en equipo para conseguir encontrar las pistas para salir de la habitación.

Finalmente resultó ganador Gabriel Benitez, que con sus amigos Giovanni Cruzans, Alberto Muñoz y Fernando Ferro irán a pasar unos días de música y diversión a Rio de Janeiro, en uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Además, la empresa habilitó un premio más para Andrea Doldán, quien se destacó como embajadora de marca todo el concurso, siendo ya cliente de muchos años de Perfecta y quien viajará también al festival de la mano de la marca.

Los finalistas, sus amigos e invitados especiales disfrutaron del catering de Talleyrand, los tragos de Mixit! una increíble ambientación musical con Dani Rodriguez y un show exclusivo de la banda La de Roberto.

BMW Paraguay de la mano de Perfecta continuará brindando a la comunidad de fanáticos experiencias inolvidables con la marca todo el 2022.